POLITICA
se viene el polo anti k

Para Patti, es "lógico" el regreso de Duhalde a la política

El candidato a gobernador bonaerense por el PAUFEsostuvoque el ex presidente es el hombre "más consultado" por toda la dirigencia. "El kirchnerismo no pudo seducir a nadie", agregó.

0515patti468cedoc
| Cedoc

 "Es lógico que vuelva a la política", aseguró Patti. " Si es el hombre más consultados en estos días por la dirigencia....". sostuvo el ex represor quien señaló que "el kirchnerismo no pudo seducir a nadie, ni logró conquistar a intendentes y gobernadores, y ha creado poder a través de la suma del poder público con la recaudación de impuestos".

Sobre la idea de Duhalde de formar un polo opositor y reconstruir el justicialismo, el ex comisario consideró que se hace en el marco de una situación en el que "el Gobierno carece de poder real y duradero, y ni siquiera logró comandar al PJ".

"Era lógico que así ocurriera, ya que Duhalde es, aún hoy, el hombre que más consultan todos los dirigentes, intendentes y gobernadores", manifestó Patti en declaraciones a Radio Latina al ser consultado sobre el anuncio del regreso a la política del ex jefe de Estado.
Fuente: DyN