Florencio Randazzo, ministro del Interior y de Transporte, declaró hoy que “está claro que la muerte del fiscal” Alberto Nisman, quién denunció a la Presidenta y al canciller Héctor Timerman, es “una operación contra el Gobierno” Nacional.
"Está claro que era el fiscal que iba a presentar una denuncia de un supuesto pacto de impunidad entre Irán y la Presidenta de la República, y 24 horas antes de presentarse al Parlamento aparece muerto. Está claro que la operación no era la denuncia, sino Nisman muerto", polemizó hoy el funcionario.
El precandidato a presidente por el Frente Para la Victoria realizó esas declaraciones en La Plata, según la agencia DIB, luego de anunciar la puesta en marcha de dos nuevos tramos para la electrificación de la línea de Ferrocarril Roca entre la estación Constitución y la capital provincial, junto al intendente Pablo Bruera.
Consultado por la muerte de Nisman, Randazzo contestó: "Si hay alguien a quien no le convenía la muerte del fiscal era al Gobierno Nacional".