POLITICA

Para Segovia, si los convocan el conflicto por el subte se destraba

Los Metrodelegados reclaman un "gesto" de la empresa y del Gobierno porteño para que se llegue a una solución al paro que ya lleva 10 días.

Los metrodelegados reclaman un gesto del gobierno y de la empresa para destrabar el conflicto.
| cedoc

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro (AGTSyP) alcanzó "anoche" un "acuerdo" salarial "de palabra" con la empresa concesionaria Metrovías, pero "un ministerio y la UTA" impidieron que se firmara, denunció hoy el secretario adjunto del sindicato mayoritario del sector, Néstor Segovia.

En el día de hpy, Segovia anunció que si los convocan a una reunión el conflicto se destrabaría y reclamó  "un gesto" y que abran la negociación a fin de resolver el conflicto. En tanto en declaraciones realizadas en el estación Constitución el secretario general de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro (AGTSyP), Roberto Pianelli, acusó hoy al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, de actuar "como un empresario" en el conflicto y lo describió como un "ciego". Y que no hay ninguna reunión prevista con Metrovías.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite