El ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli afirmó que "hay infiltrados" en las marchas que piden seguridad en la ciudad de Wilde y consideró que hay personas que "intentan desestabilizar" el gobierno de Daniel Scioli.
Al respecto, acusó a personas que no identificó de ser "mercaderes de la inseguridad amparados en la multitud y sobre la desgracia de la gente".
Dijo esas personas "intentan desestabilizar al gobierno de Scioli", durante una conferencia de prensa que realizó en la gobernación bonaerense junto con el jefe de la Policía, Juan Carlos Paggi. "Hay una agitación desmedida y gente infiltrada" en las marchas de Wilde por el asesinato de la arquitecta Renata Toscano, aseveró el ministro.
En este sentido, denunció que "hay gente de otros distritos y punteros políticos" en las movilizaciones de Wilde frente "a un hecho desgraciado y terrible". "Le pido a la gente tranquilidad, que no se deje engañar", sostuvo el ministro, que agregó que "cada vez con más frecuencia aparecen los pícaros, verdaderos mercaderes de la inseguridad que confunden a la gente agregando aún más dolor al que ya existe".
Fuente: DYN