Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
domingo 17 de noviembre de 2019 | Suscribite
POLITICA /
domingo 25 octubre, 2015

Pareja de candidato lo habría encontrado saliendo de un hotel con una presunta amante

La “novia” de un postulante por el Frente Renovador lo habría interceptado a la salida de un albergue transitorio. De quién se trataría.

Foto: @juancruzsanz
domingo 25 octubre, 2015

El candidato a diputado nacional por Salta de UNA, Alfredo Olmedo, habría protagonizado un escándalo a la salida de un albergue transitorio. Según narraron cronistas apostados en la zona, su pareja lo interceptó saliendo de un hotel junto a una amante.

Fotos y videos que se viralizaron en las redes sociales, lo muestra en el momento en que pretende escapar de la embarazosa escena a la salida del motel Las Palmeras. El periodista salteño Oscar Correa, junto a sus pares Jorge Rial y Juan Cruz Sanz difundieron esta información en Twitter, junto a fotos y videos.

"¡¿Sabés cómo te va a ir en la campaña a vos?!", le grita su esposa mientras realizan una serie de forcejeos en el interior del auto en el que el candidato se retiraba.

Olmedo siempre se mostró como un acérrimo defensor de "la familia" y sus valores, pero los videos muestran una complicada situación que nada tendría que ver con sus proclamas. Sin embargo, esta mañana en diálogo con la radio local FM Capital Salta, Olmedo desmintió las acusaciones.

El candidato asegura que no es él del video. "Las cosas privadas son de la casa, no tuve problema y estoy viajando a Las Lajitas”, aseguró en comunicación radial. Y aseguró: “Anoche no paré de ordenar las cosas para que salga adelante la provincia”.

Y denunció: "En época electoral siempre intentan embarrar la cancha”. Según los testimonios periodísticos, la esposa de Olmedo habría radicado la denuncia en la comisaría 15 salteña.

Los tweets que denunciaron el affaire:

 

 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4816

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.