POLITICA
frente de todos

Parrilli duda de una candidatura de Cristina Kirchner y asegura: "Hay que esperar"

El senador habló del acto que protagonizará la ex mandataria el próximo viernes. “Estoy convencido que hay una relación directa entre Revolución Federal, Gerardo Milman y Patricia Bullrich", aseveró.

Cristina Kirchner y Oscar Parrilli
Cristina Kirchner y Oscar Parrilli | cedoc

En medio del regreso de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner a un acto el próximo viernes, el senador Oscar Parrilli habló sobre una posible postulación para 2023 y criticó al diputado Gerardo Milman: “En las marchas que hacía Revolución Federal participaba y estuvo en la marcha de las guillotinas". 

La ex Presidenta volverá a presentarse en público luego del atentado fallido en su contra sucedido el 1 de septiembre, cuando Fernando Sabag Montiel intentó dispararle en la cara. 

Ante los rumores sobre si va a postularse o desistirá de hacerlo en las presidenciales del 2023, algo que su propio hijo negó, Parrilli se mostró cauteloso: “No sé si Cristina será candidata, hay que esperar”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además, habló sobre la decisión que este martes tomó la justicia de liberar a los miembros de Revolución Federal que había detenido por incitación a la violencia, entre ellos a Jonatan Morel. "Es preocupante que los larguen tres días antes. No significa que nadie vaya a hacer nada pero el mensaje es que no pasa nada”, dijo el congresista en referencia al acto del viernes en la sede de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de Pilar.

“Se están tomando todas las medidas de seguridad”, aseguró Parrilli en diálogo con Roberto Navarro por El Destape sin Fin sobre el futuro acto de la titular del Senado. 

Las acusaciones de Parrilli a Milman

La semana pasada un testigo aseguró hacer escuchado a Milman deslizar que estaba al tanto del intento de asesinato de CFK dos días antes de que suceda. 

Por ello, Parrilli aseguró que el diputado cercano a Patricia Bullrich participó de la marcha donde Revolución Federal llevó una guillotina e incluso sostuvo que disminuyó la custodia de la ex Presidenta cuando era funcionario del Ministerio de Seguridad en el gobierno de Mauricio Macri. 

Gerardo Milman se encargó de reducir prácticamente a un 30% la custodia de Cristina”, afirmó. Crítico de la justicia, aclaró que “Cristina no está sometida a jueces naturales de la Constitución", ya que "lo de Bruglia y Bertuzzi es un escándalo por donde se lo mire, lo de Rosatti no tiene nombre”.

Gerardo Milman 20221027
Gerardo Milman junto a Patricia Bullrich.

“Estoy convencido y pretendo que se investigue que hay una relación directa entre Revolución Federal, Gerardo Milman y Patricia Bullrich. Esa es la relación que la Justicia no quiere investigar”, subrayó. 

GI / MCP