POLITICA
hoy podria entrar sin problemas

Parrilli responsabilizó a la fiscal Fein por la salida del país del espía

default
default | Cedoc

Desde el Gobierno salieron a responsabilizar a la Justicia, en especial a la fiscal Viviana Fein, por haber autorizado la  salida del país del ex espía Antonio Jaime Stiuso. Además, el jefe de Migraciones confirmó que no existe ninguna orden de restricción de circulación sobre él.
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró que la salida de Stiuso por el paso fronterizo Colón-Paysandú, el 18 de febrero pasado, se debió a una “decisión de fondo judicial” y explicó que en ese momento “no había elementos” para detener a uno de los hombres más mencionados en la muerte de Aberto Nisman.
Por su parte, el titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Oscar Parrilli, agregó que “no había ningún motivo” para que el Gobierno impidiera su salida del país tras haberse presentado ante la fiscal Fein, a quien apuntó como quien dio el visto bueno.
El jefe de Migraciones, Martín Arias Duval, aseguró que “Stiuso podría entrar y salir del país libremente”, y agregó que a su dependencia “nunca” se le comunicó que sobre Stiuso pesara una orden de restricción de circulación.