POLITICA
SEIS MINUTOS CON BULLRICH

Patricia: qué no le gusta del PRO, quién es Larreta, su plan de gobierno y ante qué llora

La titular del Propuesta Republicana aceptó el desafío del mini repo de Perfil.com y habló de todo, desde la política a sus gustos personales. Conoce el lado B de una política de raza.

Patricia Bullrich
Equipo Multimedia | Equipo Multimedia

Es difícil imaginar a Patricia Bullrich fuera de un contexto político o sonriendo al pensar en cuál es su película favorita. Por eso, aprovechamos su visita a Editorial Perfil para convencerla de hablar de política pero también de ella misma. 

Desde qué es lo más duro que tienen que saber los argentinos hasta qué la emociona es parte de lo que vas a ver durante los poco más de seis minutos de entrevista. 

Mirá el video 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Bullrich fue contundente al hablar de Horario Rodíguez Larreta a quien catalogó como "un compañero de partido que en algunas cosas pensamos distinto y por eso vamos a competir".

"Tiene electores jóvenes y sí, muchos de ellos podían ser votantes de Juntos por el Cambio", dijo la presidenta del Pro al responder si Javier Milei se había llevado parte del electorado del partido que lidera. 

En referencia a qué haría como presidenta de la Nación en caso de ser elegida respondió: "Bajar la inflación, estabilización, dejar de emitir, tener impuestos razonables, tener más empleos privados que públicos"