MODO FONTEVECCHIA
INTENTO DE TREGUA

El PRO intenta poner paños fríos luego del cruce entre Patricia Bullrich y Felipe Miguel

La idea partidaria es calmar las aguas y no continuar generando un problema aún más profundo entre la ex ministra de Seguridad y el actual Jefe de Gabinete porteño.

Patricia Bullrich y Felipe Miguel
Patricia Bullrich y Felipe Miguel | Telam

El cruce entre Patricia Bullrich y Felipe Miguel, que tuvo lugar la semana pasada en la presentación del libro de Mauricio Macri, dejó mucho de qué hablar y una tensión muy fuerte dentro de la oposición, en este caso, en el PRO, según lo informado por el periodista Claudio Mardones en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Las balas perdidas que quedaron de la pelea de Patricia Bullrich y Felipe Miguel.

Esa es la pregunta después del cruce que se conoció una semana después de la presentación del segundo libro de Mauricio Macri. La primera es quién se encargó de viralizarlo y una de las respuestas es que fue el entorno de Bullrich.

Si bien el cruce fue con el Jefe de Gabinete porteño, el mensaje fue directamente a Horacio Rodríguez Larreta a quien la presidenta del PRO eligió como uno de sus principales antagonistas dentro del partido que lidera.

Muchas consideran que no es la primera vez de que una charla entre Bullrich y Larreta trasciende, aunque no al nivel de los entredichos con Miguel. Esperan que las tensiones bajen, aunque ella fue clara y mencionó que no pedirá disculpas porque la acusó de ser funcional al kirchnerismo. 

Video | Fuerte cruce entre Patricia Bullrich y Felipe Miguel: "La próxima te rompo la cara"

Se recuerda que Miguel sigue y no está en un puesto expectante para pelear la sucesión del Jefe de Gobierno porteño por una herida de la pandemia que está relacionada a una licitación que finalmente no prosperó y data de abril de 2020 que golpeó duramente a Larreta, sino a Miguel por la compra de 3000 barbijos a $15.000 cada uno, en una operación de $45.000.000. 

En ese contexto del comienzo de la pandemia, es que la buena estrella de Miguel entró en una crisis muy grande y que muchos dicen que la situación no empeore porque se amenaza con volver a recordar ese momento, en donde tuvo que suspender esa licitación donde se descubrió que uno de los socios de él era su hermano, quien también estaba asociado con José María Saenz Valiente, miembro del directorio de Clarín.

Esto no es que surge de la nada, sino que también lo hace desde quienes decidieron comenzar a recordar quién fue el destinatario de la amenaza de Bullrich y al que Larreta defiende a capa y espada como uno de sus principales colaboradores. La idea es bajar el tono porque parece que ella tendría mucho más que decir y él para defenderse.

BL PAR