Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
viernes 15 de noviembre de 2019 | Suscribite
POLITICA /
jueves 8 agosto, 2013

#PedazodeForro: Malena Massa insultó a Scioli y su marido dijo que "es impulsiva"

Se cruzaron en el pasillo de un canal de televisión: "¿Cómo estás, Male?" saludó el gobernador. "Con vos, para el orto". Audio.

Foto: Telam
jueves 8 agosto, 2013

Malena Galmarini, la esposa del intendente de Tigre y precandidato a diputado del Frente Renovador, Sergio Massa mantuvo un violento cruce anoche con el gobernador bonaerense Daniel Scioli en un estudio de televisión.

"¿Cómo estás, Male?" saludó Scioli. "Con vos, para el orto. ¿Cómo voy a estar, pedazo de forro?", respondió la esposa de Massa ante la presencia de varios testigos que inmediatamente lo contaron en las redes sociales.

Ayer por la tarde, Scioli rechazó las "acusaciones" por el robo en la casa del intendente de Tigre, que denunció una supuesta "intimidación pergeñada desde el Gobierno", y opinó que el episodio pudo ser una "entregada". En ese sentido, el gobernador consideró curioso que "hayan pasado tantos días sin que este tema haya tenido un estado público como habitualmente tienen casos que ocurre en ese municipio o en otro".

Consultado por el episodio en diálogo con El show de la noticia, por FM La 100, Massa explicó: "Yo la conozco mejor que nadie. Malena es impulsiva, eso que cuentan fue anoche en un pasillo, yo había salido antes de un estudio de televisión, y Male se había quedado charlando con alguno de los periodistas", reconstruyó.

"Si efectivamente fue así, en lo que tiene que ver con el respeto profesional, seguramente le va pedir disculpas al gobernador en el momento que se lo vuelva a cruzar", prometió.

En este sentido, Massa agregó: "En lo que tenga que ver con la reacción, Malena más allá de ser la esposa de un candidato, es una madre preocupada y dolida por lo que le pasó: es mi compañera y es una mamá enojada, y uno la entiende más allá de que por esta situación en todo caso si fue tal (me parece que no fue exactamente así) le pedirá disculpas".


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4814

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.