La dirigente piquetera Saturnina " Nina" Peloso ratificó hoy que el Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD) que dirige junto a su esposo Raúl Castells, no pedirá "permiso" para manifestar por las calles de la ciudad de Buenos Aires.
"Nosotros no vamos a pedir permiso. Hace quince años que venimos movilizando y a esta altura de la situación no vamos a estar pidiendo permiso", afirmó por radio La Red.
Peloso dijo que no presentarán pedido de autorización " ni al gobierno nacional ni al de la Ciudad que están queriendo pisotear nuestra Constitución judicializando la propuesta popular".
Agregó que las diferencias de posiciones del Gobierno Nacional y el de Mauricio Macri es " la pelea que viene por (las elecciones presidenciales) del 2011 y se la tienen que arreglar entre ellos".
"Nos tienen que respetar aunque no compartan la metodología", afirmó la dirigente, quien consideró que en los últimos comicios "nos fue muy bien, porque sacamos 60.000 votos en todo el país y en muchos lugares no teníamos referentes".
Fuente: DyN