Parcialmente nublado
Temperatura:
17º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 23 de octubre de 2018 | Suscribite
POLITICA / Entrevista exclusiva (II)
domingo 23 septiembre, 2018

Pescarmona íntimo: "Mi padre y mi abuelo me cagarían a patadas"

El empresario arrepentido reconoció también que sus hijos no quieren estar más en negocios que tengan que ver con el Estado.

Pescarmone en entrevista exclusiva para perfil Foto: Perfil: Marcelo aballay

"Me dirían de todo", reflexionó el empresario Enrique Pescarmona, al ser consultado por Jorge Fontevecchia qué pensarían su padre y su abuelo en relación a la situación en la que se encuentra por el pago de coimas. "Me cagarían a patadas", sentenció.

El abuelo de Pescarmona fue precisamente el fundador de Impsa, una de las empresas que actualmente se encuentra salpicada por el escándalo de corrupción y pago de coimas desatado por los Cuadernos de Centeno.

Siguiendo con las confesiones vinculadas al ámbito familiar, Pescarmona admitió que sus hijos piensan lo mismo que pensaría su padre. "Mis hijos son rightious. Tratan de ser lo más correctos posible. Yo también soy así, pero me equivoqué con estos tipos. Maté un perro y después me llamaron 'el mataperros'", añadió.

Pescarmona contó en la entrevista que Julio De Vido insultó y amenazó a uno de sus hijos. "Pendejos como vos aparecen después en un arroyo", le habría dicho el ex ministro a Lucas Pescarmona.

Por otra parte, el empresario arrepentido afirmó que sus herederos no quieren saber más nada con el sector público. "No quieren estar más en negocios con el Estado. Y eso que nosotros no tenemos muchos negocios con el Estado. La gente me ve como un contratista de obras públicas y no fue así en el caso de Impsa. Es un problema nuestro de mala comunicación", agregó. 

Asimismo, Pescarmona contó en la entrevista con el CEO de PERFIL Network que Julio De Vido insultó y amenazó a uno de sus hijos. "Pendejos como vos aparecen después en un arroyo", le habría dicho el ex ministro a Lucas Pescarmona.

Cuando Fontevecchia le preguntó si cree que debe limpiar el apellido familiar y dar explicaciones, Pescarmona contestó: "Sí, por eso se lo estoy explicando. Si no, no lo haría".


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4426

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.