POLITICA
Internas calientes

Piden la renuncia de Alberto Fernández al PJ porteño

El jefe de Gabinete sigue sumando complicaciones en su agenda. Ahora los dirigentes de la Ciudad de Buenos Aires critican su falta de conducción. El por qué de los cuestionamientos.

default
default | Cedoc

El PJ porteño anunció que pedirá la renuncia del Jefe de Gabinete, Alberto Fernández, como titular del distrito, en una clara reacción a la oficialización de la lista que encabeza Néstor Kirchner para renovar las autoridades del Partido Justicialista. Según la agencia de noticias DyN, importantes dirigentes del PJ porteño tienen decidido plantear el pedido de renuncia de Alberto durante un Congreso partidario en la Ciudad, que se realizará en 15 días.

La lista presentada hoy por el kirchnerismo para conducir el PJ Nacional está integrada por dos dirigentes de la Ciudad de Buenos Aires: Alberto Fernández como Secretario General y Víctor Santamaría como vocal.

En el peronismo de la Ciudad consideraron "escasos" los lugares que les tocó en la nómina oficial y, al mismo tiempo, cuestionaron "la metodología utilizada por Alberto Fernández, quien no consultó nuestra opinión". " Nos enteramos por los medios de comunicación cómo quedó la lista. Nunca nos consultaron qué pensábamos", afirmaron en off the record a DyN algunos dirigentes que, ahora, salieron a cuestionar también la " falta de conducción" en el PJ porteño.


Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fuente: DyN