POLITICA

Pinedo será presidente por doce horas y las redes estallan con los memes

El presidente provisional del Senado ocupará el cargo hasta que se produzca la jura de Mauricio Macri y Gabriela Michetti.

Los memes sobre la "presidencia" de Federico Pinedo no tardaron en aparecer.
| Twitter

Federico Pinedo, presidente provisional del Senado, sostuvo que ocupará el cargo de presidente de la Nación “desde las 00:01 del jueves 10 de diciembre” hasta que juren Mauricio Macri y su vicepresidenta Gabriela Michetti, por ello, los ‘memes’ de la red Twitter no tardaron en aparecer.

Además, se creó la cuenta @PresidentPinedo del “10 de diciembre de 2015 al 10 de diciembre 2015. No oficial al 10/12/2015”, sostiene en el perfil que cuenta con más de dos mil seguidores.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La decisión de la jueza María Romilda Servini de Cubría confirmó este miércoles que Pinedo será el encargado de dirigir el país durante las 12 horas que van desde el comienzo del 10 de diciembre hasta el mediodía, momento en que asuma el presidente electo.