Distintas agrupaciones piqueteras se movilizaron a la gobernación la capital chaqueña para exigir 1000 puestos de trabajo de los 100000 que prometió Jorge Milton Capitanich en la campaña.
Los piqueteros permanecieron hasta la noche esperando una respuesta. Capitanich mando a su secretario a hablar por él y las agrupaciones no quisieron dialogar con otro que no sea el gobernador y les de una respuesta a su pedido.
Alegando tener una agenda muy cargada, les prometio atenderlos a las 21 despues de una reunion del gremio docente UTre Ctera, que atrasó el encuentro ya que se encuentran en plena pelea por los salarios.
A las 21.30, ingresaron los delegados de cada agrupación y fueron recibidos por los ministros de entraron los delegados Salud y Desarrollo Social, y al no haber propuestas concretas, se retiraron esperando encontrarse hoy con Capitanich.
Otra de las actividades de la nutrida agenda del gobernador fue la reunión con jugadores que componen la Selección Argentina de Básquetbol, según informa el Diario Norte en donde señala que "Jorge Capitanich manifestó que ‘‘estamos trabajando para mejorar en la parte de infraestructura de los estadios del Chaco. Es elogiable el esfuerzo realizado por la Provincia de Formosa que tiene un gran estadio, que será sede de un torneo internacional (FIBA Américas U18). También recordó a los chaqueños que pasaron por la selección Argentina, entre ellos Gabriel Milovich, Patricio Simoni y Rubén Wolkowyski. También mantuvo un diálogo con Luis Cequeira, el representante que actualmente tiene la provincia en el seleccionado".