miércoles 11 de diciembre de 2019 | Suscribite
POLITICA /
viernes 19 junio, 2015

Polémica por una foto de Karina Rabolini con Fabiana Ríos

Usaron la imagen para la campaña, cuando en realidad la mujer de Scioli había viajado a Ushuaiapara apoyar aRosanaBertone, del FpV.

Foto: Twitter
viernes 19 junio, 2015

Ayer la mujer de Daniel Scioli, Karina Rabolini, viajó a Ushuaia en el marco del cierre de campaña para los comicios en Tierra del Fuego del próximo domingo. Su visita desató la polémica cuando se fotografió con los líderes del oficialista Partido Social Patagónico (PSP), que compite con el Frente para la Victoria (FpV) por la gobernación provincial. 

La gobernadora de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos, del PSP, y su vicegobernador y candidato a sucederla, Roberto Crocianelli, se fotografiaron junto a Rabolini en el aeropuerto de la capital de la provincia y publicaron la imagen en Twitter junto al mensaje: "Se eligen dos modelos. Karina ya eligió. El domingo elegís vos".

Ese tuit molestó a Rabolini, quien en realidad viajó hasta el sur para mostrar su apoyo a la senadora nacional Rosana Bertone, la candidata a gobernadora por el FpV que va por delante en las encuestas. Por ello, fue rápido el contraataque de la presidenta de la Fundación Banco Provincia: conocidos y amigos suyos como la periodista de espectáculos Carlos Monti publicaron en Twitter de ella en actos de Bertone.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4840

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.