POLITICA

Por los festejos, hay cortes alrededor de de Plaza de Mayo

La Policía Federal implementó un operativo de tránsito por los festejos.

La Policía Federal implementó un operativo en más de cinco cuadras a la redonda de las inmediaciones de la plaza.
| DyN

Por los festejos en Plaza de Mayo, la Policía Federal implementó un operativo de cortes de tránsito en más de cinco cuadras a la redonda en las inmediaciones de la plaza, donde se concentrarán los shows principales.

En la zona del bajo se impidió, desde muy temprano, el paso desde la avenida Belgrano hasta Corrientes, entre Paseo Colón y Alem. Agentes de la Federal, en motos, implementaron los cortes desde la madrugada que se extendían hasta las diagonales Norte y Sur entre Chacabuco y Maipú, que luego se ampliarán hacia la avenida Nueve de Julio, informó DyN.

Los operativos generaron un congestionamiento en torno a la avenida Eduardo Madero, en el sur, y en los alrededores de la Nueve de Julio, al norte, por donde se mezclaban ómnibus que llegaban a la terminal de Retiro, los colectivos que debieron modificar su recorrido, taxistas, repartidores y particulares.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite