POLITICA
PASO 2021

Por temor a la lluvia, el Frente de Todos cambió el escenario para su cierre de campaña

Se iba a realizar el jueves en el Estadio Único de La Plata, pero el pronóstico obligó a los cambios en el acto que van a encabezar Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Presentacion Frente de Todos
Presentación de candidatos de Frente de todos | NA

El Frente de Todos anunció este lunes que cambió el escenario donde llevará a cabo su acto de cierre de campaña el próximo jueves 9 de septiembre, antes de que inicie la veda electoral. El lugar elegido por el oficialismo era el Estadio Único de La Plata, pero ante la posibilidad de que llueva, decidieron cambiarlo a Tecnópolis.

El acto lo van a encabezar el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner. "Este jueves a las 14hs, Alberto Fernández y Cristina Kirchner encabezarán el acto de cierre de campaña en Tecnópolis", anunció la coalición oficialista a través de su cuenta de Twitter.

El oficialismo tenía previsto llevar a cabo su acto de cierre de la campaña para las PASO del 12 de septiembre en el Estadio único de La Plata pero, según se informó oficialmente, se cambió el "por pronóstico de lluvias" para ese día.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Apostando todo a la provincia de Buenos Aires, el oficialismo hará un cierre de campaña doble

De esta manera, el Presidente y su vice volverán a mostrarse juntos en un acto político en la provincia de Buenos Aires, el distrito de mayor peso electoral del país y donde el oficialismo busca un triunfo que lo deje bien posicionado de cara a los comicios generales de noviembre.

Además, participarán los candidatos del Frente de Todos a diputados nacionales por Buenos Aires, encabezados por Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan, y también el gobernador bonaerense, Axel Kicillof. Además, se prevé que asistan el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el jefe del bloque oficialista Máximo Kirchner, entre otros dirigentes.

alberto fernandez plenario frente de todos 18082021
Alberto Fernández y Cristina Kirchner encabezarán el cierre de campaña del Frente de Todos.

En los últimos días, el Frente de Todos evaluó alternativas de lugares, días y horarios para su cierre de campaña, pero nunca estuvo en duda que el acto se llevaría a cabo en algún lugar de la Provincia.

Para la Casa Rosada, las elecciones en la provincia de Buenos Aires son fundamentales y por ese motivo Fernández concentró su agenda de actividades para los próximos días en el Conurbano bonaerense.

Encuestas: Santilli y Manes superarían a Tolosa Paz en la provincia de Buenos Aires

Luego de una gira federal que tuvo como última escala a la provincia de Chaco, el pasado viernes, el Presidente realizó visitas a municipios bonaerenses como Hurlingham y Berazategui, además del acto que encabezó en el predio de Tecnópolis ubicado en Vicente López.

Este lunes Fernández participó de un acto virtual con los precandidatos del oficialismo de cada provincia del país y su agenda para los últimos días de la campaña lo llevará al interior bonaerense y posiblemente también a Mar del Plata, para un acto organizado por Kicillof.

ED