POLITICA
Plenario del frente de todos

Cristina Kirchner: "La vida que queremos la vamos a volver a tener"

La vicepresidenta aseguró que "es posible revertir las crisis y emerger", y que esto es posible "porque ya lo hicimos" después del 2001.

Plenario del Frente de Todos de la Provincia de Buenos Aires 20210818
Plenario del Frente de Todos de la Provincia de Buenos Aires | Presidencia

En el plenario del Frente de Todos en el Estadio Único de La Plata, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner manifestó este miércoles 18 de agosto que, para volver "a la vida que queremos" hay que tener dirigentes que puedan "soportar los ataques que sufre cada uno".

"Para recuperar la vida que queremos tenemos que tener sentados en la Casa Rosada y en las cámaras del Poder Legislativo a hombres y mujeres que estén dispuestos a soportar las más grandes presiones y ataques que sufre cada uno", anunció la presidenta del Senado.

"Cuando un Gobierno se compromete firmemente con el bienestar de su pueblo les aseguro que es posible porque ya lo hicimos", aseveró la dirigente de Frente de Todos al hablar en el plenario encabezado por el presidente Alberto Fernández.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Alberto Fernández: "Macri despreció la educación y la salud y armó una mesa judicial para perseguir opositores" 

El encuentro contó con la presencia del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y del jefe del bloque oficialista en la Cámara baja, Máximo Kirchner. También asistieron los intendentes del Frente de Todos, precandidatos a diputados nacionales, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan, entre otros. 

Se trata de la segunda foto de unidad del oficialismo en esta semana, luego del acto en Avellaneda en donde la Vicepresidenta mostró su respaldo al Presidente después de la filtración de las visitas a Olivos.

En esta oportunidad, Fernández de Kirchner señaló además que, tras la pandemia de coronavirus, "en nombre de todo lo que ya hicimos, vamos a revalidar que volveremos a construir entre todos esa Argentina que nos merecemos".

En ese sentido, recordó la recuperación económica tras la crisis de 2001. "Pudimos reconstruir esa mayoría porque había memoria, y confianza de lo que habíamos sido. Con esa confianza, memoria y testimonio de los años felices de la Argentina tras la crisis del 2001 es que hoy estamos acá", dijo.

AG CP