POLITICA

Posse ya cosechó 22.500 "enemigos" en Facebook

Los que armaron el grupo “Abel Posse NO puede ser el nuevo Ministro de Educación Porteño”, convocan a una marcha para mañana.

1217possefacebook468
| Facebook

El flamante ministro de Educación porteño, Abel Posse, fue muy criticado desde que se supo que iba a ocupar el lugar de Mariano Naradowsky. Su designación debió ser ratificada por el jefe de Gobierno Mauricio Macri luego del revuelo que levantaron las declaraciones de Posse sobre inseguridad y los gremios docentes.

Los sindicatos y el propio ministro de Justicia, Aníbal Fernandez, lo tildaron de “antidemocrático”, lo vincularon con la dictadura por haber ejercido cargos diplomáticos en la década del ‘70 y pidieron que no asumiera. Pero ahora también un grupo en Facebook junto adeptos reclamando la salida de Posse.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Abel Posse NO puede ser el nuevo Ministro de Educación Porteño”, se llama el grupo de la red social que ya tiene más de 22.500 adeptos y que día a día buscan más gente para que se una a ellos. Además han armado una convocatoria para marchar mañana (viernes 18) a las 18 hs hasta Avenida de Mayo y Bolivar en reclamo de “la salida del nuevo ministro”.