POLITICA
polmicas declaraciones del oficialista jefe comunal

Preocupado por el turismo, el intendente de Colón cargó contra asambleístas y ruralistas: "Son dos plagas"

Hugo Marsó se despachó contra los cortes que realizan los ambientalistas, pero también se acordó de las protestas del campo. Sus palabras.

0108asambleistas468
| CEDOC

Con durísimas palabras, el intendente de la ciudad entrerriana de Colón, el justicialista Hugo Marsó, criticó hoy a los asambleístas que protestan contra la pastera Botnia y a los ruralistas por sus cortes de ruta, y los calificó de "plagas" que " están jodiendo al turismo".

 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Hemos tenido dos plagas en este tiempo: una cortaba rutas y desabastecía (por los ruralistas) y la otra la estamos soportando y la componen unos pocos trasnochados que seguramente no tienen conciencia del perjuicio que causan", afirmó el intendente.

 

Marsó fijó su postura luego de que ambientalistas entrerrianos advirtiesen sobre la posibilidad de extender los cortes de rutas a Uruguay en Colón y en Concordia, con la intención de sumarse a la protesta de Gualeguaychú contra la pastera de la empresa Botnia.

 

"Estos muchachos están poniendo en riesgo nada menos que el trabajo de nuestra gente", dijo Marsó y reclamó: "Tienen que darse cuenta de que si los canales porteños anuncian un corte en Entre Ríos, la gente automáticamente se asusta y elige otro destino".

 

En diálogo con La Voz Digital , el intendente fue más allá con sus declaraciones: "A veces trato de ponerme en su lugar, pero sinceramente me resulta muy difícil. No logro entender cómo pueden ser tan cerrados. No puedo concebir que estén destruyendo -aunque sea involuntariamente- la industria turística que es el gran potencial que tiene Entre Ríos. Están jodiendo al turismo".

 

Fuente: DyN