POLITICA
DIPUTADOS

Por primera vez, un acuerdo con el FMI será discutido por el Congreso de la Nación

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se reunió con los jefes de los bloques parlamentarios y autoridades para avanzar en el tratamiento legislativo del entendimiento.

Acuerdo FMI 20220303
Sergio Massa ya está reunido con los jefes de bloque para definir el esquema de trabajo con el acuerdo con el FMI | Prensa Cámara de Diputados

Se realizó una reunión de trabajo entre el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, junto a los jefes de distintos bloques parlamentarios y autoridades de la Comisión de Presupuesto, para avanzar en el tratamiento legislativo del memorandum de entendimiento con el FMI.

Del encuentro participaron el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, los presidentes de bloque, Germán Martínez; Cristian Ritondo; Mario Negri; Rodrigo de Loredo; Juan Manuel López; Alejandro Rodríguez; y Luis Digiácomo.

Por la comisión de Presupuesto y Hacienda estuvieron presente Carlos Heller; Luciano Laspina y Ariel Seguí.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Acuerdo FMI 20220303

El acuerdo con el FMI se tratará el jueves o viernes de la semana que viene ​

También participaron el secretario general de Presidencia, Juan Manuel Cheppi; el secretario parlamentario, Eduardo Cergnul; el secretario administrativo, Rodrigo Rodríguez; los diputados Cecilia Moreau; Paula Penacca y Ricardo Buryaile; y la pro secretaria parlamentaria, Ana Lozano.