POLITICA
Fuerte acusación

El PRO salió en defensa de Milman y rechazó las acusaciones por el atentado a Cristina Kirchner

"Es un golpe bajo a la credibilidad", expresó el bloque de diputados del PRO que salió a bancar al vicepresidente de esa bancada.

Gerardo Milman 20221027
Gerardo Milman. | NA y twitter @gmilman

El bloque de diputados del PRO manifestó este jueves 27 de octubre su rechazo a "las acusaciones infundadas" contra el vicepresidente de esa bancada, Gerardo Milman, que lo vincularían al intento de atentado contra la ex mandataria Cristina Kirchner.

"Desde que ocurrió el atentado a la vicepresidenta, el oficialismo ha estado intentando vincular a los responsables materiales de este hecho de suma gravedad institucional con espacios políticos de la oposición y con el periodismo", se quejaron los diputados del espacio en un comunicado.

Atentado a CFK: Wado de Pedro aseguró que Milman sabía que querían matar a la Vicepresidenta

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Al respecto, remarcaron que "acusar de esta manera, con rumores, para generar sospechas, afectando el buen nombre y honor de un representante destacado de la oposición, es un golpe bajo a la credibilidad de las instituciones de la República".

"Confiamos en el trabajo de la Justicia para el esclarecimiento del caso y que se investigue con celeridad a los verdaderos responsables", finalizaron los legisladores del PRO.

Gerardo Milman 20221027
Gerardo Milman.

Milman se defendió y pidió "desarmar esta operación berreta"

Previamente, el propio Milman había salido a rechazar las acusaciones: "Me voy a presentar en la Justicia para desarmar esta operación berreta", sostuvo.

"Hay una persona que dice que escuchó algo de mí y se presenta en la Justicia, la prueba es que estábamos en el mismo bar. Estoy a disposición de la Justicia y me voy a presentar en la Justicia para desarmar esta operación berreta, y que la Justicia determine todo lo que quiera", dijo Milman.

Gerardo Milman 20221027
Gerardo Milman.

"Cuando la maten voy a estar camino a la Costa"

La frase que le atribuyen al legislador cercano a Patricia Bullrich es "Cuando la maten voy a estar camino a la Costa".

La Justicia federal investiga si el diputado de Juntos por el Cambio sabía que la noche del 1 de septiembre la vicepresidenta sería víctima de un intento de magnicidio, informaron fuentes con acceso a la investigación judicial.

ED