POLITICA
Respuesta

Daniel Angelici: "Carrió no sabe quién soy y mezcla todo"

El presidente de Boca salió al cruce de los dichos de la diputada y sostuvo: "Ella es una parte importante de una coalición de Gobierno y yo soy un dirigente deportivo".

Daniel Angelici 10082018
El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, le respondió a Elisa Carrió. | Captura

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, salió al cruce de los dichos de la diputada Elisa Carrió, quien indicó que Mauricio Macri deberá elegir entre el dirigente deportivo o ella.

"Lamento que la doctora Carrió haga estas declaraciones. El presidente no tiene nada que elegir porque yo no estoy en el Gobierno", aseguró Angelici en declaraciones al periodista Luis Novaresio para el programa Luis Novaresio Entrevista, emitido por A24. 

En ese marco, agregó: "Mezcla todo, barrabravas, dirigentes… realmente podría averiguar quién soy. Me pone en un lugar donde quiere herirme estigmatizándome, me hace daño pero más me duele por mis hijos", y amplió: "Estoy totalmente alejado del Gobierno; no estoy en el día a día del Gobierno. (Marcos) Peña es el hombre de confianza de Macri. Me río cuando dicen que soy un operador".

Tras el escándalo, Macri y Carrió compartirán foto en un acto en el CCK

De este modo destacó que no no mantiene ningún vínculo con el Gobierno. "Estoy alejado totalmente, me parece que uno tiene que aportar desde donde le toca", y acotó: "Tengo que tratar de mejorar el fútbol argentino. En Boca lo logramos, en la AFA estamos en un proceso que cuesta más, hay muchas cosas para mejorar".

En ese contexto, se refirió a la situación que atraviesa la Argentina y respaldó el rumbo elegido por Macri. "Muchos argentinos están pasando dificultades, no la están pasando bien. Uno entiende de dónde venimos, de tantos subsidios. No se puede seguir viviendo de prestado, si no te ajustás a un presupuesto no hay país que resista", precisó.

Massa, sobre el enfrentamiento entre Macri y Carrió: "Están transformando todo en un gran papelón"

Acerca del caso que involucra a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, opinó: "Si ha cometido algún ilícito, está comprobado y tiene una sentencia, tiene que ir presa como cualquier argentino". 

Asimismo, indicó que en la actualidad, la senadora "representa a una parte importante de la sociedad". Y añadió: "Tenemos que dejar de dividir, yo tengo muchos amigos que hoy votarían a Cristina nuevamente, y sin embargo, puedo sentarme y discutirlo".

F.D.S./ FeL