POLITICA

¿Qué dirá Paenza? | El error matemático de CFK: "18+4=23"

La presidenta anunció la cesión de terrenos para el PROCREAR, pero se equivocó al sumar. En las redes sociales no se lo perdonaron. Mirá el video.

Los usuarios de las redes sociales no le perdonaron a la mandataria su error matemático.
| DyN.

La presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, encabezó la vigésimocuarta cadena nacional en este 2015 para anunciar aumentos en la Asignación Universal por Hijo y un proyecto de ley para que se indexe junto a las jubilaciones. Sin embargo, los usuarios de las redes sociales no le perdonaron a la mandataria su error matemático: “18+4=23 hectáreas”, aseguró. 

En un extenso acto en el Salón de las Mujeres del Bicentenario de la Casa de Gobierno, Cristina brindó todo tipo de estadísticas, números y proyecciones sobre la economía y la industria nacional. Pero cuando quiso explicar la cesión de terrenos por parte de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) y del Gobierno de la Provincia para la construcción de más de 4.000 viviendas tropezó con la suma.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Esta cesión que hizo hoy el AABE de… ¿cuántos? 18+4=23 hectáreas”, afirmó Cristina, mientras se ponía los lentes, flanqueada por la mirada asertiva del ministro de Economía, Axel Kicillof