POLITICA

Quebracho marchó a la Embajada de Israel por el conflicto en Gaza

La agrupación repudió los ataques con cantos y quema de banderas. Fotos.

?Repudiamos los ataques del Estado terrorista de Israel sobre la Franja de Gaza?, explicó el líder de la agrupación, Fernando Esteche.
| DyN.

Un grupo de manifestantes de organizaciones y partidos de izquierda realizaba esta tarde una marcha hacia la embajada de Israel, en la Avenida de Mayo al 700 de esta ciudad, en el marco de una protesta por las incursiones armadas de ese país en la Franja de Gaza.

Con pancartas, militantes de Convergencia Socialistas e integrantes del Comité Argentino de Solidaridad con el Pueblo Palestino y la Federación de Entidades Argentino Palestinas marchaban desde Avenida de Mayo y 9 de Julio hacia la embajada de Israel.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Entre ellos, Quebracho quemó banderas de Israel y se movilizó hasta derribar las vallas policiales que resguardaban el edificio. “Repudiamos los ataques del Estado terrorista de Israel sobre la Franja de Gaza”, explicó el líder de la agrupación, Fernando Esteche.

Horas atrás, Israel y Hamas anunciaron un cese de hostilidades, luego de una semana de ataques cruzados, que dejaron un saldo de 130 muertos y más de 1100 heridos.