POLITICA

Quedan cuatro personas internadas tras la caída del rayo en Villa Gesell

El estado de todos es estable. Esta mañana, murió una adolescente. Su hermana está hospitalizada en Mar del Plata.

Los heridos fueron trasladados al hospital municipal.
| Twitter @lapostatv

Mientras Villa Gesell no sale del asombro por la trágica caída de un rayo en la zona de carpas del balneario Áfrika, que dejó un saldo de cuatro muertos y 21 heridos, las autoridades locales informaron que sólo cuatro personas quedan internadas.

En el hospital local "Arturo Illia", permanecen internados los pacientes Laura Blanco (40), Hernán Vila (34) y Carlos Prestera (51). Por su parte, Salma Ochoa, de 11 años, continuaba siendo atendida en el hospital materno infantil de la ciudad de Mar del Plata. La nena -hermana de la cuarta víctima fatal- fue trasladada hoy temprano a la ciudad balnearia.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los heridos alojados en el hospital de Villa Gesell presentan la siguientes patologías: Blanco tiene una dificultad respiratoria; Prestela, una lesión precordial y Vila estaba siendo observada, ya que podría ser dada de alta en las próximas horas.

Esta mañana, Priscila Ochoa, de 16 años, falleció hoy por las heridas sufridas por la descarga eléctrica del rayo. La adolescente se convirtió en la cuatra víctima fatal, junto a Nicolás Elena, de 19 años; Fabián Irustia, de 17, y Gabriel Rodríguez, de 20.

Según explicó el intendente de Villa Gesell, Jorge Rodríguez Erneta, la causa de la muerte de la joven "fue una falla multiparenquimatosa; un paro cardiorrespiratorio que con el impacto y las lesiones que ella tenía hicieron que la falla fuera pulmonar, cardíaca y en distintos órganos".