POLITICA
Tragedia en el recital

Quién es Ezequiel Galli, el intendente que le organizó el recital al Indio

Es el jefe comunal de Olavarría desde diciembre de 2015, cuando ganó las elecciones de la mano de Cambiemos.

Ezequiel Galli, intendente de Olavarría
Ezequiel Galli, intendente de Olavarría | Captura TV
Ezequiel Galli, de 36 años, es el intendente que organizó el recital del Indio Solari en la localidad bonaerense de Olavarría y a quien por estas horas puntan por el polémico contrato que firmó con la productora. 

Según el documento, al que tuvo acceso PERFIL, Galli puso al municipio como “fiador” por el predio “La Colmena”, en el cual se realizó la “misa ricotera”, ya que se encuentra en concurso de acreedores. 

Esta mañana, al salir a hablar de la trágica noche que se vivió en Olavarría, el joven intendente sostuvo que la organización “se fue de las manos” y que no esperaban tanta gente para el concierto. 

A quien derrotó en las urnas en octubre de 2015 fue a José Eseverri, el último de la dinastía que se inició en el año 1997 con Helios Eseverri como intendente de Olavarría, quien, en su momento, no permitió un recital de Los Redondos

Además de los permisos y el resto de los papeles, Galli se dedicó los últimos días y semanas a promocionar el concierto de Solari en su localidad, realizando giras por radios y canales de televisión. 

En tanto, en uno de sus últimos mensajes en la red social Twitter, el intendente promociona al artesano que creó un cuchillo especialmente para el Indio, el cual fue entregado por el mismo Galli.