POLITICA

Randazzo le exige a Scioli que explique sus diferencias con CFK

Tras desafiar a Macri, el ministro de Transporte vuelve a la carga ahora contra el Gobernador bonaerense. "Necesitamos dirigentes que se expresen con claridad", dijo.

El ministro de Trabajo no se toma vacaciones a la hora de repartir críticas.
| Cedoc

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, volvió a cargar este lunes contra el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, al reclamarle "que explique" si las "diferencias" que mantiene con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner son "de fondo o intrascendentes".

Este domingo, el titular de la cartera de Transporte ya había manifestado en una entrevista con Diario Perfil cierta distancia con el Gobernador: "Hay que preguntarle a Scioli si él es parte del proyecto".

En esta línea, el funcionario argumentó hoy que el Frente para la Victoria (FpV) necesita "dirigentes que expresen con claridad y sin dudas los núcleos centrales" del "modelo" que implementa la jefa de Estado.

"Porque no es lo mismo tener diferencias intrascendentes que diferencias de fondo", respondió Randazzo al ser consultado sobre por qué le había pedido a Scioli públicamente que manifestara sus discrepancias con la primera mandataria.

El ministro del Interior y Transporte, en una entrevista publicada hoy por el diario Tiempo Argentino, completó: "Si tiene diferencias, que las exprese".

"Nosotros, los que integramos el modelo, creemos que debe continuar e institucionalizarse en el tiempo y, para eso, necesitamos dirigentes, hombres y mujeres, que expresen con claridad y sin dudas los núcleos centrales de este proyecto", adujo.

Randazzo para todos. Quien también recibió críticas por parte del ministro en la última semana fue el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri. Randazzo había desafiado públicamente el viernes a Macri a demostrar "quién hizo más cosas" en materia de transporte, si él que hace "cuatro meses" que está al frente del área a nivel nacional, o el mandatario comunal que ya lleva "cinco años" en la administración de la Ciudad.