POLITICA
DEFENDER AL GOBIERNO A COMO DE LUGAR

Randazzo negó vinculos K con el narcotráfico, le pegó a Duhalde y explicó por qué los empresarios ganan menos

El vocero preferido de la gestión presidencial pasó revista por los temas de actualidad. Sus declaraciones "más cristinistas" que las de Cristina.

0828randazzo468ced
| Cedoc

Esta mañana, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, pasó revista por los temas de la actualidad e hizo lo que mejor le sale: defender al Gobierno a ultranza. En declaraciones a radio América, el máximo vocero de la gestión de Cristina Fernández de Kirchner calificó hoy de "disparate absoluto" la denuncia de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, sobre la presunta relación del narcotráfico con el financiamiento de la campaña electoral.

Randazzo reconoció que el financiamiento a los partidos debería hacerlo el Estado y sostuvo que "hay una enorme hipocresía" en relación con ese tema. "Cuando financian empresas puede haber dificultades, pero ello no implica que haya un correlato entre el financiamiento de las campañas con el narcotráfico: es un disparate que no tiene ninguna consistencia", aseveró.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Duhalde. Luego, aprovechó la ocasión para pegarle al ex presidente, Eduardo Duhalde. "Es un militante de la Argentina del fracaso", dijo y le atribuyó hacer "especulaciones exclusivamente mezquinas" cuando advirtió sobre la posibilidad de que el oficialismo no gane las elecciones de 2011.

Para el ministro del Interior, Duhalde representa el "fracaso que los argentinos no queremos" y sostuvo que "nosotros debemos mirar para adelante y no hacer especulaciones electorales" porque marcó que serán los electores quienes decidan "libremente" quien gobernará el próximo periodo.

Redistribución. Por último, Randazzo admitió hoy que "a los empresarios argentinos no les ha ido tan bien en estos últimos años como en el resto de los años anteriores" porque hay redistribución y les pidió que entiendan que el país "está en un proceso de desarrollo importante" enmarcada en "la inclusión para mejorar las condiciones de todos".

"En todo proceso hay intereses y tironeos, pero nosotros aspiramos a un país para todos, para que haya empresarios que les vaya bien, pero a su vez que haya miles de argentinos incorporados al trabajo, y la inclusión a ser parte de esa distribución de riqueza que se va generando paulatinamente a partir de que la Argentina crece", argumentó.

Fuente: DyN