Despejado
Temperatura:
13º
Ciudad:
Buenos Aires
jueves 18 de julio de 2019 | Suscribite
POLITICA /
jueves 11 junio, 2015

Randazzo, picante contra los ferroviarios: "Hagan todos los paros que quieran"

Tras la detención de los maquinistas,el ministrodesafío al gremio de La Fraternidad. “No me van a extorsionar”, aseguró.

Foto: DyN

Dos días después de que la Justicia detuvieran a los dos conductores del tren que chocó el lunes en Temperley, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, desafió al gremio La Fraternidad a que “hagan todos los paros que quieran”.

La Fraternidad amenazó hoy con realizar un paro para protestar contra la detención de los dos conductores del tren que chocó contra una locomotora el domingo pasado, en cercanías de la estación de Temperley​.

Según se difundió, los choferes habrían desoído repetidas advertencias para que frenen la formación, consignó DyN.

El funcionario desafió a que “hagan todos los paros que quieran, no nos vamos a dejar extorsionar” y afirmó que “hay una dirigencia sindical que se opone a los procesos de transformación y de cambio”.

“A mí me tienen harto, pero conmigo no van a poder, no me van a doblar el brazo dirigentes sindicales que son parte del problema”, insistió el Randazzo.

El precandidato presidencial del Frente Para la Victoria esta mañana recibió vagones cero kilómetros adquiridos al gobierno de China, que serán destinados a reforzar la Línea Roca.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4694

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard