POLITICA

Randazzo sobre Boudou: "La Justicia va a determinar su responsabilidad"

El ministro de Interior y Transporte pidió no hacer "política partidaria" con el llamado a indagatoria.

Boudou y Randazzo juntos. Cambiaron los tiempos.
| Dyn

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, pidió hoy no hacer “política partidaria” con el caso que involucra al vicepresidente Amado Boudou, y advirtió que “es la Justicia” la que determinará su eventual “responsabilidad” en la causa Ciccone.

Sobre la citación a indagatoria a Boudou, dictada la semana pasada por el juez Ariel Lijo, en el marco de la causa de la imprenta Ciccone, Randazzo señaló que el vicepresidente “se ha sometido como siempre a la Justicia” y advirtió que “es un tema demasiado serio para hacer política partidaria”.

“Está sometido a la Justicia y es la Justicia la que va a determinar su responsabilidad”, recalcó el funcionario, en un encuentro con la prensa en el Ministerio, en donde presentó el sistema para tramitar por Internet el DNI.

La situación judicial de Boudou se agudizó luego de que la Justicia lo citara para el 15 de julio próximo, junto a otras personas, para responder sobre su vinculación con el salvataje de la imprenta que fabrica los billetes nacionales.