POLITICA
Lealtad K

Randazzo también respaldó a Kirchner y dijo que “fue el presidente más importante de los últimos 25 años”

El ministro del Interior se sumó así a las personalidades de la órbita K que hicieron público su apoyo al ex mandatario, que hoy volverá a participar de un acto junto a la Presidenta.

Fue sin querer queriendo... Randazzo fue el primer hombre del Gobierno en disculparse con el campo.
| Télam

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, se sumó hoy a sus compañeros de gabinete que hicieron público su fuerte respaldo a la figura del ex presidente Néstor Kirchner, al sostener que quienes lo cuestionan por su supuesta influencia en el Gobierno, tienen "una intencionalidad política mezquina, corta y mentirosa".

Para Randazzo, Néstor Kirchner "fue el presidente más importante de los últimos 25 años" y tiene el "firme compromiso de que a Cristina" Fernández y "a los argentinos nos vaya bien".

Randazzo consideró que las opiniones de quienes piden al ex presidente que se aparte de la actual administración son "una descalificación" y se sumó así a varias personalidades de la órbita K que ayer respaldaron públicamente al ex mandatario.

Incluso el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández salió ayer a criticar a quienes argumentan que Kirchner tiene demasiada influencia sobre la gestión de su esposa. “Es un gran invento”, sostuvo Fernández, horas después de renunciar al cargo.

Esta tarde a las 18, el ex mandatario volverá a compartir el escenario con su esposa en un acto que la presidenta encabezará en la localidad bonaerense de Berazategui.