Luego de semanas sin aparecer en la campaña , finalmente reapareció en escena Sandra Mendoza, la esposa del gobernador chaqueño Jorge Capitanich. "Lo importante es que estaba trabajando por la gente, no necesito salir todos los días en las fotos para la prensa", disparó con su estilo frontal apenas los cronistas se acercaron.
“El gobernador Capitanich conoce a sus candidatos, no los esconde”, dijo Mendoza por los comentarios que señalaban que no la habían mostrado en la última parte de la campaña "porque resta votos". “La verdad es que yo no estoy escondida, estoy trabajando a full por los ciudadanos. Fui a la Casita del Sol Nº 1, donde me pidieron que sea la madrina, y no sé si lo voy a ser, pero sí me comprometí a donar juguetes y libros para la sala nueva”, declaró la candidata oficialista.
"Los ciudadanos del Chaco saben quién es Sandra Mendoza, con errores y virtudes, qué hizo, qué hace, y que esté quien esté va a seguir trabajando con los ciudadanos. En vez de estar sacándose fotos o haciendo ese tipo de cosas”. Además ejemplificó que en la remera que distribuyen con su imagen, "aparezco al natural, porque yo no uso photoshop ni ando poniéndome botx, como otros que se deforman la cara”.
Sandra Mendoza aprovecho la oportunidad para anticipar que ya tiene preparados 30 anteproyectos listos para llevar al Congreso cuando asuma como diputada nacional.