POLITICA

Recalde negó que el vuelo haya sido para "militantes K"

El titular de Aerolíneas Argentinas habló de una "decisión comercial" y desmintió que haya sido "un capricho de algún amigo del poder".

default
default | Cedoc

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mario Recalde, debió dar explicaciones por el polémico viaje que sindicalistas y políticos hicieron el pasado 14 de octubre a Uruguay , para presenciar el partido de la Selección en un vuelo exclusivo de la empresa estatal.

El titular de la compañía reconoció que los pasajeros pagaron un boleto, que costó cien dólares, y remarcó que "fue una decisión comercial, no fue un capricho de algún amigo del poder". En conferencia de prensa, acompañado por el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, Recalde confirmó que entre los pasajeros se encontraba Facundo Moyano, uno de los hijos del líder sindical.

A través de un comunicado dirigido a la prensa, desde Aerolíneas negaron que este vuelo especial vuelo haya sido programado exclusivamente para "militantes K" e insistieron en remarcar que el 80 % de ellos "compraron sus pasajes por venta telefónica, siendo varios de ellos parientes de jugadores del seleccionado".

Fuente: DyN