POLITICA
“DISCURSO DE ODIO”

Repudio a las críticas contra Florencia K

Logo Perfil
. | Cedoc Perfil

La agrupación La Cámpora salió a repudiar con un hilo en Twitter el “discurso de odio” del canal LN+, luego de los dichos de la periodista Laura Di Marco que señalaban que  Florencia Kirchner, la hija de la vicepresidenta, padecía “anorexia nerviosa galopante” producida por “la falta de madre”.

Los dichos de la periodista eran acompañados de imágenes del cuerpo de Florencia Kirchner.   

“Discurso de odio. Mentira. Violencia. Humillación. Hostigamiento. Deshumanización. Brutalidad. Perversidad. Crueldad”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Publicó la organización liderada por Máximo Kichner, en su cuenta de Twitter y agregó: “¿De verdad? ¿Hasta cuándo? ¿Para qué?”.

De esa manera, la organización referenciada en la vicepresidenta y liderada por Máximo Kirchner, salió al cruce de los dichos de Di Marco, vertidos en el programa de Viviana Canosa en la señal televisiva.

“Hace veinte años que Cristina y su familia es violentada de manera pública y sistemática por las estructuras más poderosas del país”, continuó La Cámpora en sus redes y concluyó: “No van a parar hasta que la bala salga. Esto es fusilamiento mediático. Alguien debe hacerse cargo”.