POLITICA
Mostr preocupacin para octubre

Respaldo de Carrió: “Posible fraude mata la democracia”

La candidata a presidente por la Coalición Cívica expresó su “absoluta solidaridad” con el intendente de la ciudad de Córdoba, Luis Juez, quien sostiene que el PJ local le “robo” las elecciones.

default
default | Cedoc

Tirando agua para su molino, la candidata a presidente por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, salió a respaldar el reclamo del intendente de Córdoba, Luis Juez, quien aseguro que el Partido Justicialista (PJ) local le “robó” la elección a gobernador.

Al mismo tiempo que manifestó su “absoluta solidaridad” con Juez, la ex titular de ARI señaló que el “posible fraude” en las elecciones provinciales “mata la democracia”.

"La falta de transparencia y el posible fraude en esa elección daña la democracia, mata la democracia", aseguró Carrió minutos antes de presentar su propuesta de justicia junto al constitucionalista Daniel Sabsay y Marcela Rodríguez en el Club El Progreso de esta capital.

En ese sentido, la candidata presidencial manifestó a la prensa su "preocupación" por los comicios del domingo pasado, mientras que expresó su "absoluta solidaridad a Juez".

"Estas elecciones muestran, también, hasta que punto habrá que controlar las urnas en octubre" durante los comicios generales, sostuvo Carrió.

Fuente: DyN