Tirando agua para su molino, la candidata a presidente por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, salió a respaldar el reclamo del intendente de Córdoba, Luis Juez, quien aseguro que el Partido Justicialista (PJ) local le “robó” la elección a gobernador.
Al mismo tiempo que manifestó su “absoluta solidaridad” con Juez, la ex titular de ARI señaló que el “posible fraude” en las elecciones provinciales “mata la democracia”.
"La falta de transparencia y el posible fraude en esa elección daña la democracia, mata la democracia", aseguró Carrió minutos antes de presentar su propuesta de justicia junto al constitucionalista Daniel Sabsay y Marcela Rodríguez en el Club El Progreso de esta capital.
En ese sentido, la candidata presidencial manifestó a la prensa su "preocupación" por los comicios del domingo pasado, mientras que expresó su "absoluta solidaridad a Juez".
"Estas elecciones muestran, también, hasta que punto habrá que controlar las urnas en octubre" durante los comicios generales, sostuvo Carrió.
Fuente: DyN