miércoles 28 de julio de 2021
POLITICA Reencuentro y foto
05-04-2021 16:27

Roberto Lavagna y Florencio Randazzo hablaron de problemas de "empleo y pobreza" en Argentina

Además, los ex ministros manifestaron preocupación desde las redes por la ineficacia para luchar contra la pandemia. Randazzo había reaparecido hace pocos días con críticas a Alberto Fernández.

05-04-2021 16:27

El ex ministro de Economía Roberto Lavagna se reunió con Florencio Randazzo, ex ministro de Interior y Transporte, con quien coincidieron en las prioridades que debe abordar el gobierno nacional para salir de la crisis en el marco de la pandemia del coronavirus.

Randazzo había reaparecido hace pocos días tras dos años de silencio. El ex funcionario de Cristina Kirchner disparó contra el presidente Alberto Fernández por la falta de "poder político", entre otras cosas. 

Este lunes 5 de abril eligió un encuentro con Lavagna para mostrarse, una vez más, en público.

"Con @RandazzoF profundizamos nuestras coincidencias en temas prioritarios para el país como el desarrollo, la producción, el sistema impositivo, y en poner la prioridad en generar empleo a través de las Pymes facilitándoles la posibilidad de incorporar trabajadores", manifestó Lavagna desde su Twitter.

Y agregó: "Hoy más que nunca nos preocupa como parte de la sociedad que extrememos la seriedad y la eficiencia en la lucha contra la pandemia de Covid-19. A pesar de las dificultades, tenemos una mirada optimista hacia el futuro, porque la Argentina es un país lleno de oportunidades para progresar y desarrollarse si la dirigencia política trabaja en solucionar los problemas de los ciudadanos". 

"Consideramos imprescindible no naturalizar la pobreza y las fuertes inequidades sociales que se vienen agravando hace varios años", concluyó.

Este encuentro oficial que incluyó una fotografía para las redes mostró nuevamente una señal de presencia de la "tercera vía" de cara a las elecciones legislativas de este 2021 que ambos excandidatos mostraron dentro del propio peronismo, pero distante de Cristina Kirchner.

Las palabras de Lavagna respecto de las facilidades para las empresas van en sintonía con una crítica que siempre manifestó sobre la necesidad de una reforma laboral y sus críticas al sistema impositivo sobre empresarios, incluyendo su postura en contra del aporte de las grandes riquezas

JD/MC