POLITICA
Video

Roberto Navarro negó haber dado ganador a Scioli: "Eso nunca sucedió"

A más de un año de los comicios, el periodista aseguró que no dio como vendedor al entonces candidato del Frente para la Victoria. Su justificación.

Navarro apuntó contra el Presidente.
| Twitter
Uno de los momentos más comentados de las elecciones presidenciales del año 2015 ocurrió el 25 de octubre cuando el canal de televisión C5N antes de las 18 horas, cuando se cerraron las urnas, dio por ganadores al candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli y a Aníbal Fernández en la Provincia de Buenos Aires. 

A más de un año de ese día, como invitado al programa La hormiga imperial el periodista Roberto Navarro negó haber dicho que había ganado Scioli: "Eso nunca sucedió". 

Navarro reprodujo un diálogo que tuvo con otra persona a poco de los comicios: "La otra vez un hombre me para en Aeroparque, yo paso caminando y me dice 'Ganó Scioli'. Lo paré y le digo '¿por qué me dice eso?'. 'Porque usted dijo que ganó Scioli'. '¿Cuándo?'. 'Cuando ganó Macri'. 'No señor, cuando ganó Macri dijimos que ganó Macri".

"Acá (por C5N) había otro director antes, que en la primera vuelta puso un graf que decía 'Ganó Scioli con amplia diferencia'. Los resultados los dan los conductores y yo no soy conductor", argumentó.