POLITICA
Milman y el telar de la abundancia

"¿Sabés que el telar de la abundancia es una estafa?": la parodia de Rodolfo Tailhade de la arenga de Patricia Bullrich a Carolina Losada

Juntas imitaron Javier Mascherano y Sergio Romero, pero el legislador oficialista tomó el video y apuntó contra ambas.

Rodolfo Tailhade - Bullrich y Losada
Rodolfo Tailhade - Bullrich y Losada | Télam - Captura

Patricia Bullrich visitó la ciudad de Rosario y aprovechó para grabar un curioso video con Carolina Losada, precandidata a gobernadora de Santa Fe, donde recrearon juntas el diálogo entre Javier Mascherano y Sergio Romero en los penales contra Países Bajos en el Mundial de Brasil 2014.

La llamativa actuación de ambas se difundió rápidamente en redes sociales y no tardó en generar repercusión entre los usuarios, incluido el diputado del Frente de Todos Rodolfo Tailhade, quien tomó el video y respondió con una parodia con el objetivo de exponerlas.

"¿Vos sabés Caro que vas a ser una heroína para Santa Fe?¿Lo sabés?¿Sos consciente de lo que vas a hacer?", le dice la precandidata presidencial de la oposición a Losada, arengándola en su aspiración a la gobernación de la provincia. Ante la respuesta positiva de la senadora, la abraza y cierra: "Bueno, jugátela toda".

El  video fue grabado luego de que las dos participaran de la presentación del programa "Bases para una política de seguridad de la provincia de Santa Fe", acto en el que se comprometieron a "trabajar para recuperar el orden social e institucional de la provincia".

Tailhade aprovechó el diálogo viral entre Losada y Bullrich para apuntar contra ambas en una parodia que compartió a través de Twitter junto al mensaje: "El verdadero diálogo".

"¿Vos sabés Caro que el telar de la abundancia es una estafa?¿Lo sabés?¿Segura?¿Sabés la cantidad de gente que cagaron (sic)?¿Te crees boluda?", cuestiona la presidente del PRO en la imitación del legislador oficialista y, ante la respuesta positiva de la senadora, añade: "Bueno, yo lo puse a (Gerardo) Milman de jefe de campaña".

Con este particular video, Tailhade disparó contra ambas, tanto a Bullrich por la inclusión de Milman (mencionado en el caso del ataque contra Cristina Kirchner) a su equipo de campaña, como a la senadora Losada, quien reconoció haber participado de un "telar de la abundancia", también conocido como esquema Ponzi.

 

Bullrich y Milman con Losada y el "Telar de la Abundancia"

La referencia del legislador oficialista  apunta al momento en diciembre del año pasado donde la exministra de Seguridad desplazó a Milman de su rol de jefe de campaña luego de lo involucraran en el expediente de la investigación del intento de magnicidio contra la vicepresidenta.

En concreto, fue el exdiputado santafesino Jorge Abello quien se presentó ante la Justicia y dijo que, dos días antes del ataque a la exmandataria, escuchó al actual diputado decir: "Cuando la maten yo estoy camino a la Costa".

Arde la interna del PRO: Patricia Bullrich trató de "ventajero, oportunista y deleznable" a Larreta

Tailhade hizo referencia a las declaraciones de Losada durante su paso por Intratables en América TV en el año 2019. En aquel momento, la precandidata a gobernadora de Santa Fe reveló haber formado parte de aquel tipo de estafa piramidal.

"Yo puse 1.440 dólares y no los recuperé. Podría decir que me estafaron y engañaron, pero no creo que sea una estafa", reconoció la senadora y continuó: "Justo cuando entré yo, comenzó a hablarse de esto en todos los medios, a decirse que era justamente una estafa y a partir de ese momento se cortó todo". 

 

AS.

LT.