POLITICA

Rudy Ulloa lanzó el concurso "Traé tu foto con Kirchner y ganá $2000"

Quien fuera chofer y amigodel expresidente fallecido lleva adelante una curiosa campaña de promoción en su diario, El Periódico Austral.

Rudy Ulloa, el empresario de medios de Río Gallegos que respalda esta campaña.
| Cedoc

La campaña denominada "Traé tu foto con Néstor Carlos Kirchner" consiste en acercar una foto con el expresidente para ganarse $ 2.000. La invitación la difunde Periódico Austral, el diario de Rudy Ulloa, exchofer de la familia presidencial y actual empresario de medios, y el lugar para presentar la imagen es la Unidad Básica NK.

La agrupación NK vinculada a Ulloa es conocida en Río Gallegos por sus grafittis. Fue la encargada de varias pintadas de la ciudad de la que Kirchner fue intendente. Algunos de ellas rezaban: “La capital nacional del kirchnerismo”. En la actualidad promociona a “Kirchner presidente, por siempre Lupo”, antiguo apodo del exmandatario de Santa Cruz.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El exchofer presidencial, que lidera la Unidad Básica Los Muchachos Peronistas, respalda también a la agrupación NK que lanzó este peculiar concurso. Los dos espacios militantes promueven de la candidatura de Máximo Kirchner, sin especificar a qué cargo podría presentarse el hijo presidencial.