POLITICA
Interna bonaerense K

Sabbatella vice: será compañero de fórmula de Aníbal Fernández

El titular del AFSCA aceptó la propuesta del jefe de Gabinete. Es el primer binomio confirmado del FpV para la Provincia.

Aníbal Fernández y Martín Sabbatella, una de las fórmulas del FpV para la gobernación bonaerense.
| DyN.

El precandidato a gobernador bonaerense por el kirchnerismo Aníbal Fernández, anunció esta tarde que su compañero de fórmula será Martín Sabattella, el presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA)

Me llamó para ofrecerme acompañarlo en la fórmula para la provincia. Por supuesto yo le dije que era un honor acompañar a quien la presidenta eligió para ser su Jefe de gabinete”, explicó Sabbatella durante la conferencia que realizó junto a Fernández.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

​A su vez,  agregó que la decisión de la formula fue aprobada por Cristina Fernández de Kirchner. “Tenía que llamarla para consultarlo con ella, es la líder de nuestra fuerza política, del conjunto del frente para la victoria, es quien conduce”, expresó el titular del AFSCA y concluyó: “Me dió su aprobación y acá estamos, con el gusto de acompañarlo a Aníbal en este desafio de gobernar la provincia de Buenos Aires”.

Ayer el Jefe de gabinete ratificó las tres fórmulas en competencia por la provincia de Buenos Aires y ahora resta conocer quienes acompañaran al intendente de La Matanza Fernando Espinoza, el presidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez