POLITICA
Enojada

Sandra Russo: "El periodismo se parece cada día más a los servicios"

La periodista afirmó además que "a los que entraron con votos de Cristina y pactan con esta mafia, que les caiga una maldición".

La periodista y escritora Sandra Russo es panelista en 6-7-8 y colaboradora de Página/12.
| Télam

La periodista Sandra Russo escribió un fuerte mensaje en las redes sociales a nueve días de las elecciones para pedir mayor participación popular, ya que "no podemos responder solamente votando".

Según consideró la escritora "Nos están acorralando aceleradamente. No podemos responder solamente votando. Tiene que haber organización popular en todas partes". En ese sentido, la expanelista de 6,7,8 pidió "actuar en defensa propia", algo que "va más allá de las elecciones". Según su análisis del contexto actual, "Vienen tiempos oscuros y de persecución".

Para eso, no dudó en escribir que "estos tipos son salvajes y el periodismo se parece cada día más a los servicios". Ante esto, dijo que "es hora de conectarse y hacer todas las redes posibles, entre vecinos, militantes, organizaciones, sindicatos, amigos, colegas, gente de bien, para defendernos juntos y defender a quienes nos defienden".

Por último, pidió que "a los que apoyaron en el Congreso la conformación de esta Corte Suprema, y el reendeudamiento, sobre todo a los que entraron con votos de Cristina y pactan con esta mafia, que les caiga una maldición".

Luego, en medio del debate, respondió a un comentario que le dejaron en el post y pidió "salir por Gils Carbo. Quieren poner a alguno del 18F. ¿Qué más necesitamos para entender que les estamos entregando nuestras garantías constitucionales?"