POLITICA
Promete sembrar de industrias la provincia de buenos aires

Scioli: "Argentina vuelve a ser tierra de oportunidades"

"Ahora nuestro gran desafío es sembrar la provincia de parques industriales y polos tecnológicos", dijo el postulante del oficialismo. Su sueño es crear un centro como el de Sillicon Valley.

0821actoscioli468telam
| TELAM

El vicepresidente y candidato a gobernador bonaerense del oficialismo, Daniel Scioli, aseguró hoy que el país vuelve a ser “una tierra de oportunidades", y prometió que sembrará de parques industriales y polos tecnológicos la provincia de Buenos Aires.

"La Argentina vuelve a ser una tierra de oportunidades. Ya no somos solamente productores y exportadores de soja: ahora exportamos otros productos como software o industrias culturales", indicó el candidato del oficialismo.

Al participar esta mañana del coloquio "Crecimiento e innovación", en la Universidad Austral, en el partido de Pilar, Scioli sostuvo que  "ahora nuestro gran desafío es sembrar la provincia de parques industriales y polos tecnológicos".

En ese sentido, manifestó su voluntad de que se concrete un centro como el de Sillicon Valley, en California, Estados Unidos, con "una complementación positiva entre los sectores público y privado".

Finalmente, Scioli agradeció al embajador de los Estados Unidos, Earl Wayne, "por la búsqueda permanente de ser un facilitador de esta reinserción de la Argentina en el mundo”.

Fuente: DyN