POLITICA
El pacto de Kirchner

Scioli destacó el aporte de Lavagna cuando era ministro

El vicepresidente elogió el acercamiento entre el ex presidente y el economista. También afirmó que la reorganización del PJ se concrete "desde las diversidad de opiniones o visiones que tiene el partido por su naturaleza".

default
default | Cedoc

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, elogió hoy el acercamiento entre el ex mandatario Néstor Kirchner y Roberto Lavagna, al destacar que el ex aspirante presidencial "hizo un aporte muy importante con las responsabilidades que ha tenido" cuando encabezó el Ministerio de Economía.

Asimismo, analizó que el acuerdo para reorganizar el Partido Justicialista (PJ), alcanzado tras dos reuniones en la residencia de Olivos, "es importante que ocurra desde todos los sectores, desde la diversidad de opiniones o visiones que tiene el justicialismo por su naturaleza".

En contacto con Radio 10, Scioli rescató que Lavagna "hizo un aporte muy importante con las responsabilidades que ha tenido en el Ministerio de Economía en la etapa de recuperación de la Argentina, después pasó lo que pasó y él ahora, como dirigente justicialista, responde a la convocatoria que hace el ex presidente y se pone también a disposición del partido".

Fuente: DyN