POLITICA

Scioli habló de las críticas K por haber ido a Clarín

"Los adversarios no están adentro, sino afuera y eso es lo que tenemos que combatir", dijo.

Daniel Scioli respondió a las críticas.
| Cedoc

Luego de haber recibido críticas desde el  sector oficialista por asistir en Mar del Plata a la inauguración de un espacio del Grupo Clarín, el funcionario decidió contestar. Entre los kirchneristas que más polemizaron con la presencia del gobernador se encuentran, el ministro del Interior Florencio Randazzo, el jefe de Gabinete Jorge Capitanich, el titular de la Cámara de Diputados Julián Dominguez y la diputada Diana Conti, quién había calificado como "provocativo" el hecho.

"Yo les pido a mis compañeras y mis compañeros, a los peronistas, a todos los sectores que estamos en el Frente para la Victoria, que en el final del camino tengamos un espíritu de unidad, que es lo que nos va a llevar de vuelta a la confianza de los argentinos, para alcanzar la victoria", expresó el gobernador. Agregó luego que: "los adversarios no están adentro, los adversarios están afuera, y eso es lo que tenemos que combatir, pido eso, que no seamos masoquistas, hicimos un gran trabajo durante 2014", y pidió que se le reconozca su "coherencia, compromiso y sentido de la responsabilidad".

Cuando se le consultó por su presencia en el stand del Grupo, respondió "en un año muy sensible, también electoral, (hay) cuestiones que a veces forman parte de mi rutina" y "en este caso, era la oportunidad de compartir con elencos, que han vuelto, muchos de ellos, a Mar del Plata. No le den otra lectura. Estamos hablando de un lugar cultural, con elencos artísticos" aclaró el precandidato presidencial.