Soleado
Temperatura:
11º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 23 de julio de 2019 | Suscribite
POLITICA / elecciones 2015
miércoles 24 junio, 2015

Scioli: "La Cámpora es el presente y el futuro de la Argentina"

El gobernador bonaerense hizo una fuerte defensade la organización juvenilkirchnerista.

Foto: DyN

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, hizo una fuerte defensa de la organización kirchnerista La Cámpora al asegurar que "no solo son el futuro, sino que son el presente de la política argentina".

Scioli negó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner interviniera en la designación de su compañero de fórmula, Carlos Zannini: "Nunca hubo una actitud de imposición por parte de Cristina. Charlé varias veces de manera muy sincera con Zannini luego de la designación y es el mejor para el puesto, es muy inteligente y con mucha capacidad intelectual", sostuvo.

Ayer, el gobernador bonaerense en declaraciones al canal América elogió a la organización juvenil kirchnerista: "Es una organización de cuadros políticos juveniles, militantes. Para mí es una juventud con una voluntad de comprometerse que no solo son el futuro sino que son el presente de la política argentina".

Asimismo, destacó su "independencia" a la hora de gobernar la provincia de Buenos Aires, y aseguró que eso continuará en caso de ganar las elecciones presidenciales. "Jamás, ni Néstor (Kirchner) ni Cristina se han metido ni para sugerirme ni para proponerme un ministro. Siempre ejercí y voy a seguir ejerciendo mis plenas facultades institucionales. Si me eligen Presidente, yo voy a ser Presidente con las facultades plenas constitucionales", remarcó. 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4699

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard