POLITICA
En los ltimos tramos de la campaa

Scioli prometió romperse el alma por los bonaerenses

El aspirante oficialista para la Provincia, comprometió hasta su espíritu para "hacer las cosas bien", si llega a ganar el próximo 28 de octubre. Fue durante un desayuno proselitista en la localidad de Quilmes.

default
default | Cedoc

El candidato a gobernador bonaerense por el kirchnerismo, Daniel Scioli, prometió hoy que si gana las elecciones el próximo 28 de octubre se va a "romper el alma para que las cosas salgan bien" en la Provincia.

El vicepresidente compartió esta mañana un desayuno junto al intendente Sergio Villordo, 200 líderes sociales y miembros de centros tradicionales del conurbano Sur en el Club Náutico de Quilmes, donde dijo que "me gusta traer soluciones, no comentar los problemas".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Si me dan la oportunidad el próximo 28 de octubre, me voy a romper el alma para que las cosas salgan bien", aseveró ante los asistentes, entre ellos integrantes de ONG's, del Colegio de Abogados y Escribanos, profesionales, empresarios, policías, bomberos, sacerdotes, presidentes de hospitales y de clubes de barrio de la localidad de Quilmes y sus alrededores.

Según un comunicado de prensa, Scioli les transmitió a los vecinos presentes que "el Estado debe ser un buen promotor de servicios" y dijo querer "que la Provincia tenga un Estado fuerte y moderno, que convoque a los jóvenes, que deben ser los grandes actores de esta profundización del cambio".

A las 12, Scioli recorrió el laboratorio de la Universidad Nacional de Quilmes, "donde se interiorizó sobre las diferentes investigaciones que se llevan a cabo en el establecimiento y aprovechó para conocer los avances de medicamentos en tratamientos oncológicos".

Fuente: DyN