POLITICA
Tropezn en la carrera presidencial

Scioli se "pegó un porrazo" en Futsal y se lesionó la mano izquierda

El candidato se accidentó cuando su equipo, Villa La Ñata, enfrentó a Estrella de Boedo. Deberá usar una férula. Los detalles.

Scioli se lesionó el fin de semana.
| Dyn

El gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se lesionó la muñeca. Fue este fin de semana, durante el partido que su equipo de futsal, Villa La Ñata, enfrentó a Estrella de Boedo.

Hoy se lo pudo ver con la mano vendada en el Comité Olímpico Argentino, donde firmó un acta compromiso con el deporte en una ceremonia de la que participaron el titular de ese organismo, Gerardo Werthein, y el eventual ministro de Turismo y Deporte, Maurice Closs.

"Se cayó jugando al fútbol y se lastimó, nada grave", afirmó una fuente sciolista, pero admitió que "tiene yeso para unos días más".

Tras el partido, el dolor en su mano fue superado por la alegría. De local, el equipo del gobernador se impuso 8 a 4. El año pasado se fracturó la clavícula.

"Tuve la mala suerte de que en el último minuto que me pegué un porrazo", contó anteayer en diálogo con C5N. "Lo tengo al doctor (Alfredo) Cahe que está dele ponerme hielo en la muñeca, porque te imaginás que manos no me sobran", bromeó.