POLITICA

Scioli sobre la fuga hacia el massismo: "soy profundamente democrático"

Fiel a su estilo, el gobernador bonaerense evitó referirse directamente a sus ex aliados que ahora están en el Frente Renovador.

Daniel Scioli, gobernador de la provincia de Buenos Aires.
| Telam

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, advirtió hoy que "cada dirigente puede tener su punto de vista y su libertad", en referencia al pase de algunos de sus referentes al massismo.

El dirigente peronista señaló "trabaja todos los días" para "dejar atrás una Argentina pendular tomando, cuidando lo que se ha logrado y corrigiendo lo que haya que corregir y poniéndole mucha fuerza a lo que falta”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Scioli rechazó las críticas de intendentes massistas al advertir que "buscan instalar que lo que pasa bueno en los municipios es atributo de ellos y lo que pasa mal es responsabilidad del gobierno nacional".

A su vez, el bonaerense evitó definiciones sobre la salida de algunos de sus principales referentes, como Baldomero "Cacho" Alvarez -el fundador de la agrupación sciolista La Juan Domingo-, que se pasó a las filas del massista Frente Renovador tras la victoria de ese espacio sobre el kirchnerismo en las primarias.

“Cada dirigente puede tener su punto de vista y su libertad, y yo soy profundamente democrático. No voy a hacer ninguna referencia a ellos quienes son mis compañeros. Yo defiendo lo que considero que es mejor para la gente de mi provincia y para el país", concluyó Scioli.